Blog de Tecnología e Internet

¿Por qué debes instalar Google Chrome en tu móvil?

Hola amig@s, hoy vamos a echar un vistazo a ese pedazo de navegador que se llama Google Chrome y que podemos instalar en nuestros terminales móviles para que la conexión vuele.

En su versión tanto para Android (4.0 o superior) como para iOS (versión 6.0 o superior) podremos disfrutar de pestañas de navegación ilimitadas, para que no tengas que ir cerrando continuamente las de tus sitios favoritos, pudiendo pasar entre ellas arrastrando lateralmente cada página al igual que si buscaras cartas en una baraja.

También te irá mostrando posibles búsquedas a medida que introduces términos con la opción de vista previa de enlaces.

La carga de páginas se realiza casi de inmediato, ya que el procesamiento está acelerado por hardware, por lo que facilita navegar rápidamente por páginas de mucho contenido. Para que no muestres tus vergüenzas podrás activar la navegación privada, no dejando rastro alguno –ojo, en tu dispositivo- de tu historial de conexiones.

Además posee compatibilidad total con HTML 5 por lo que puedes depurar páginas web con tu PC una vez que hayas conectado el móvil o Tablet y ejecutas la página en el terminal.

Otra de las funcionalidades que aporta es que puedes utilizarlo en cualquier dispositivo, es decir, si inicias sesión en Chrome en tu teléfono, Tablet o PC podrás acceder a tu dispositivo desde cualquier otro, y continuar trabajando con él. También te permitirá sincronizar tus marcadores, para que no te dejes nada de la oficina en casa, o viceversa.

Para los que poseemos una tarifa de datos cortita, podemos enviarnos páginas al móvil o Tablet con un click, y así poder consultarlas a posteriori sin conexión a Internet, además de que podemos activar la reducción de uso de datos, para que Google comprima las páginas antes de descargarlas a nuestro terminal. Esto hará que la conexión se ralentice un poco, pero tendrás dos ventajas, la primera es que tu conexión de datos durará mucho más, y la segunda es que Google hará de filtro para posibles páginas maliciosas a las que te quieras conectar y probablemente no lo sepas.

Así que, ¿a qué esperas? Descarga ya Chrome y ¡a sufear!

Versión Android

Versión iOS

5 Comentarios

  1. #0
    26 diciembre, 2016 at 7:07 #

    Thank you for bringing more information to this topic for me. I’m truly grateful and really impressed. Really appreciate for your amazing article. Thank you for this valuable information.
    http://appsforsys.com/fastpokemap/

  2. fastpokemap
    7 febrero, 2017 at 17:04 #

    This is a very interesting web page and I have enjoyed reading many of the
    articles and posts contained on the website, keep up the good work and hope
    to read some more interesting content in the future. Absolutely this article
    [url=http://google.com/]fastpokemap[/url]

    fastpokemap

    is incredible. And it is so beautiful.

  3. fastpokemap
    7 febrero, 2017 at 17:05 #

    My friend recommended this blog and he was totally right keep up fastpokemap
    the fantastic work about homework help

  4. #3
    14 agosto, 2017 at 16:36 #

    Valuable​ ​information!​ ​Looking​ ​forward​ ​to​ ​seeing​ ​your​ ​notes​ ​posted.​ ​The​ ​information​ ​you​ ​have
    posted​ ​is​ ​very​ ​useful.​ ​Keep​ ​going​ ​on,​ ​good​ ​stuff.​ ​Thank​ ​you​ ​for​ ​this​ ​valuable​ ​information.​ ​I​ ​have
    enjoyed​ ​reading​ ​many​ ​of​ ​the​ ​articles​ ​and​ ​posts​ ​contained​ ​on​ ​the​ ​website,​ ​keep​ ​up​ ​the​ ​good
    work​ ​and​ ​hope​ ​to​ ​read​ ​some​ ​more​ ​interesting​ ​content​ ​in​ ​the​ ​future.
    http://ssapptricks.com/bancolombia/

  5. #4
    19 octubre, 2017 at 18:22 #

    Valuable information! Looking forward to seeing your notes posted. The information you have posted is very useful. Keep going on, good stuff. Thank you for this valuable information.
    http://apkdownloads.net/lolnexus/

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons