Blog de Tecnología e Internet

Envía archivos de hasta 10gb por email

A todos nos ha sucedido que hemos intentado enviar algún archivo a otra persona a través de nuestro correo electrónico, y que no hemos conseguido hacerlo porque el adjunto era demasiado “pesado” y los megas que proporcionaba nuestro proveedor no eran suficientes.

Pues desde 2009 la empresa llamada WeTransfer se ha puesto manos a la obra para evitar que estas cosas sigan ocurriendo. Esta aplicación tanto web como para móvil/tablet que proporciona esta empresa ubicada en Amsterdam permite enviar de forma gratuita archivos de hasta 2Gb de una manera simple y segura a cualquier usuario con email.

Para la utilización de la versión gratuita no es necesario registrarse, y simplemente tienes que indicar el email del contacto al que se lo vamos a remitir, el email nuestro, y el mensaje que le queremos enviar, podremos proceder a seleccionar el fichero y realizar el envío.

Para aquellos que necesiten transferir archivos de aún más contenido existe una versión de pago, con la que podrás enviar archivos de hasta 10Gb, a los que se les aplicará una capa extra de seguridad, entre otras ventajas de esta versión avanzada, como por ejemplo el almacenamiento atemporal de hasta 50Gb, la personalización de fondos de escritorio y para URL’s de descarga personalizadas como por ejemplo https://fotosbodaJuanMaria.wetransfer.com

Para que veamos la funcionalidad de la herramienta, la organización indica que empresas como Amazon, Toyota, Nokia, Sony Music, Philips, etc… tienen una cuenta de este tipo, así que, ¿por qué no la vamos a tener nosotros?

Seguro que por el módico precio de 10 dólares al mes (tienes que hacer el pago anual, así que son 120 dólares del tirón) puedes permitirte poseer este servicio profesional que te dará gran utilidad.

Descarga para iOS

Descarga para Android

Sitio Web

1 Comentario

  1. filmywap app
    12 febrero, 2017 at 18:30 #

    Great to come to your site as the information shared is good and is explained in simple words. Good stuff you are created, thank you for sharing a nice article. filmywap app

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons