Blog de Tecnología e Internet

Tu nuevo guardaespaldas privado: The Defender

Hoy os vamos a hablar de un artilugio que os permitirá ir más seguro por la calle o por el metro o autobús de vuestra ciudad. El Defender es el invento ideal para aquellas personas preocupadas por la seguridad, ya que integra en un solo dispositivo tres características: arma de defensa, dispositivo de alerta médica, y monitorización ininterrumpida 24/7.
Esto lo consigue al estar vinculado a un smartphone (del cual utiliza su conexión de datos) además de incorporar una cámara con la que podrás sacar una fotografía al atacante, la cual es enviada automáticamente junto con la ubicación GPS al servicio de seguridad del dispositivo, los cuales advertirán a las autoridades, además de tener disponible la mayor cantidad de espray de pimienta permitido legalmente, con lo que podrás knockear a tu atacante..
Pero no solo eso, sino que además el aparato incorpora un botón específico para solicitar asistencia médica urgente, con un servicio también ininterrumpido.
Una vez adquirido el Defender se proporciona un año de servicio gratuito, pero después habrá que realizar un pago mensual para continuar con el mantenimiento del servicio.
El sistema es multiplataforma, estando disponible tanto para Android 4.3 o superior como para iOS (iPhone 4 o superior).
Por un precio desde 159$, ya que tienes disponibles diferentes promociones, podrás tener esta auténtica “navaja suiza” de la seguridad, con la que supuestamente estarás más seguro, así que ya tenéis una idea para el próximo cumpleaños.

Ver sitio web

Publicado en: General, Seguridad, SmartPhone
Etiquetas: ,

1 Comentario

  1. filmywap app
    12 febrero, 2017 at 18:31 #

    filmywap app

    This is a very interesting web page and I have enjoyed reading many of the articles and posts contained on the website, keep up the good work and hope to read some more interesting content in the future.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons