Blog de Tecnología e Internet

El nuevo Nexus X estará a la venta en Octubre

Por lo que parece Google quiere dar que hablar de su dispositivo para que el famoso iPhone 6 no sea de lo único de lo que se habla en el mercado de terminales móviles.

La nomenclatura del Nexus X es oficiosa, no oficial, ya que con mucha probabilidad se denomine cara al mercado como Nexus XT1100. La explicación de que el dispositivo a pesar de ser la sexta generación de Nexus, y tener  5.9’’ de pantalla (casi seis) es que con seguridad se vean las caras en los tribunales con Philip K. Dick, que es el autor del libro “Do Androids dream on Electric Sheep?”  – en cuya historia se basó la película de culto “Blade Runner”- y  en la que se etiqueta a los androides con el nombre “Nexus-6”.

El nuevo Nexus X estará basado en el Moto S (Shamu), atesorando una resolución de pantalla de 2k (1440×2550), con tecnología Snapdragon 805 (APQ8084) a 2.7Ghz, 3Gb de RAM, con 13Mpx de cámara trasera con estabilizador óptico, y pantalla delantera de 2.1Mpx, además de que traerá consigo la última versión de S.O. la 5.0 denominada Android L.

Su lanzamiento parece que será secreto, como hicieron el año pasado, y se estima que se produzca cerca de Halloween para aprovechar el tirón de las ventas de esas fechas tan señaladas (sobre todo en yankilandia).

Lo que por ahora se desconoce es el precio con el que te podrás hacer propietario de una de estas joyas, pero en cuanto lo sepamos, te lo contaremos. Mientras tanto, ¡vete ahorrando!

1 Comentario

  1. filmywap app
    12 febrero, 2017 at 18:32 #

    This is a very interesting web page and I have enjoyed reading many of the articles and posts contained on the website, keep up the good work filmywap app and hope to read some more interesting content in the future.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons