Blog de Tecnología e Internet

La llegada del iPhone 6 puede retrasarse

Como lo oyes, según se rumorea en los mentideros, es posible que Apple no tenga disponible su flamante iPhone 6 para primeros de Septiembre. La cuestión es que ha tenido problemas con uno de los componentes de la pantalla del dispositivo.

Según parece, Apple deseaba incluir una sola capa de material en su retroiluminación de la pantalla en el modelo de 4.7”, en lugar de las dos que incluía hasta ahora, pero una vez que han probado el dispositivo se han percatado de que la iluminación no era la esperada, y han tenido que volver al diseño inicial de la doble capa.

En teoría, los proveedores, Japan Display Inc, Sharp Corporation y LG Display Co Ltd, van a intentar compensar este retraso aumentando la intensidad de producción. Mientras tanto, la empresa encargada de la producción de  las pantallas de zafiro de 5.5”, GT Advanced Technologies Inc, asegura tener disponibles para finales de 2014 entre 1.35 y 2.25 millones de estas revolucionarias pantallas, de las que ya hablamos aquí.

Además también se ha hecho público que Samsung vuelve a estar entre la lista de proveedores de Apple, proporcionándoles chip de memoria RAM para su iPhone 6. Esta dependencia de Apple tiene su explicación en que otros proveedores como SK Hynix y Elpida Memory no han sido capaces de proporcionar los dispositivos requeridos por la firma de la manzana, por lo que nuevamente han tenido que solicitar los servicios de Samsung.

Pues nada, visto lo visto, ¿cuándo será que desembarca el nuevo terminal de Apple en España? Se aceptan apuestas.

1 Comentario

  1. filmywap app
    12 febrero, 2017 at 18:32 #

    Great to come to your site as the information shared is good and is explained in simple words. Good stuff you are created,
    filmywap app thank you for sharing a nice article.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons