Blog de Tecnología e Internet

¿Cuál es la mejor tablet calidad precio del 2014?

 

Sí, lo sabemos, no te puedes aguantar más…

Quieres comprarte una Tablet como todos tus amig@s que ven sus películas y leen sus libros mientras se mueven en transporte público o van a la playa o al parque a pasar el día.

Pero, ¿cuál es la mejor Tablet relación calidad-precio que hay en el mercado en este 2014? Pues todo indica que por su potencia, características, y precio, es la que te vamos a contar aquí.

No hablamos de otra que de la Google Nexus 10’’, que con sus versiones de 16Gb y 32Gb te proporcionará espacio para que puedas meter ese “Juego de Tronos” que tanto te gusta. Pero ten cuidado, ya que no permite expandir la memoria internta con una tarjeta SD, por lo que estarás limitado a su capacidad inicial (unido a lo que te gestiones en almacenamiento cloud, gdrive, dropbox, etc… siempre que tengas acceso a Internet, claro).

De resolución de pantalla ni te hablamos ya que posee la mejor del mercado en estos momentos, así que,  ¡verás hasta lo que no te interesa!, mientras que de procesador atesora un doble núcleo de 1’7Ghz con 2Gb de RAM, es decir, que no tendrás problemas para un uso medio-avanzado del dispositivo.

Como sistema operativo porta de serie Android 4.2.1 Jelly Bean, pero se te permitirá todo tipo de actualización inmediata (es decir según empieces a utilizarla, porque esa versión ya es obsoleta) debido a que es un descendiente directo de papa Google, así que tendrás la ventaja de que tu Tablet no se quedará obsoleta dentro de 3 meses, cuando se vuelva a publicar la nueva versión de S.O. y no tengas soporte oficial de tu marca (y claro, que no te apetezca meter una ROM tuneada).

Respecto a conexiones, encontrarás un puerto HDMI, así como otro micro USB, con lo que estarás servido para enchufar lo que se tercie (y por ejemplo compensar el límite de almacenamiento interno, o por qué no, enchufarlo a tu pantalla del salón de 52’’).

Para finalizar decir que a plena carga te dejará jugar con ella durante unas 8 horas, que no está nada mal, y que como cámara de fotos proporciona una calidad de 5Mpx de cámara trasera, mientras que face-to-face te retratará con 1’9Mpx, suficiente para un selfie.

Para finalizar, decirte que probablemente una Tablet de 7’’ se te quede pequeña para una lectura diaria, ya que como dice el refrán “ande o no ande, caballo grande”, y que por trescientos y pico euros en nuestro querido Amazon la tenemos cuando queramos. Salu2!

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons