Blog de Tecnología e Internet

Encontrar restaurantes de oferta

A quien no le ha pasado que estando por ahí de turisteo, o quizá en una zona desconocida de tu ciudad, se hace imposible encontrar un bar decente donde la comida sea medio buena, pero sobre todo que no te cueste un riñón

Bien, pues hoy en día eso ya es historia para los que disponemos de una conexión a internet o de un dispositivo móvil y tenemos instalada la aplicación sobre la que vamos a hablar hoy, eltenedor.

Esta aplicación que tiene también sitio web en España (www.eltenedor.es) en Francia (www.lafourchette.com) y proporciona servicio para Mónaco y Suiza, posee versiones para los terminales con sistemas Android e iOS.

Esta aplicación proporciona sólo para España nada menos que 6.000 restaurantes entre los que puedes encontrar ofertas de hasta la mitad del importe habitual del restaurante, con lo que comer en restaurantes de calidad a precios baratos ya es una realidad.

Tanto la aplicación móvil como el sitio web te permitirá filtrar restaurantes por cercanía, por tipo de comida, por distrito, conocer el top de terrazas, o simplemente por los más reservados, además de conocer de antemano diferentes precios de la carta, así como las recomendaciones de cada chef, con lo que sabrás que allá donde elijas no habrá muchas posibilidades de equivocarte. Además puedes acceder fácilmente a la opinión de los diferentes usuarios que han utilizado ya la aplicación, por lo que estarás enterado de los pros y los contras de cada restaurante, sabiendo si es mejor ir a cenar o a comer, o de si el servicio de los camareros es bueno o malo, o si la materia prima del garito es de primera calidad o es del mes pasado.

Como novedad ahora con cada reserva te regalan 100 yums, que es una especie de moneda virtual con la que cuando acumules 1.000 yums obtendrás 10€ de descuento, y 25€ con 2.000 yums, así que comerás aún más barato, habiendo eventos especiales que harán que acumules más rápido esas cantidades.

Es la típica aplicación que debes tener en tu Smartphone y que acabarás utilizando tarde o temprano, porque sobre todo en verano, es cuando más apetece comer por ahí con tu pareja o tus amigos, así que no lo dudes, descárgate la aplicación para tu terminal, o echa un vistazo a la web, ¡y a comer!

Descarga versión para Android.

Descarga versión para iOS.

 

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons