Blog de Tecnología e Internet

Cómo ganar a Comunio – Aplicaciones que te ayudarán


Para los que no lo conozcáis, Comunio es un juego online gratuito de fútbol, que se está haciendo muy popular,  y prueba de ello son los cerca de los 800.000 mil usuarios que tiene en estos momentos en todo el mundo, y según Alexa su página en español se encuentra entre las 250 más visitas de nuestro país.

Debido a que se requieren unos ciertos conocimientos futbolísticos, la información sobre el mercado de fichajes o estadísticas de los jugadores se convierten en las claves para llevar a un usuario a la victoria, entre muchas otras.

Los foros suelen ser una fuente de información, así como la aplicación móvil oficial para Comunio, pero lo cierto es que si queremos alcanzar la gloria, toda información y pronóstico es poco, por lo que podemos ayudarnos de las siguientes aplicaciones para móvil gratuitas.

  • Dromunio, para muchos la mejor app que podemos encontrar para este juego. Además de acceder al mercado de fichajes, noticias, alineaciones y clasificaciones, podrás tener estadísticas adicionales que te ayudarán a confeccionar un mejor 11.
  • Comunio Tools es otra de las aplicaciones imprescindibles si queremos engancharnos a este manager. Una de sus opciones más interesantes es que te avisa de todo lo que pasa en la cuenta; pujas sobre jugadores, nuevas noticias o publicaciones, nuevos fichajes…Podrás prescindir de entrar continuamente entrando a tu cuenta para nada.
  • ComuNews. Con esta aplicación estarás enterado de cualquier imprevisto en las alineaciones. Es mucho más que un foro o una página web concreta, ya que se alimenta de muchas fuentes diferentes y no te perderás ninguna novedad.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons