Blog de Tecnología e Internet

Nueva opción Guardar en Facebook

Como ya es normal, Facebook no para de introducir modificaciones en su aplicación, las que muchas veces en lugar de ayudar al usuario, hacen el uso de la misma más complejo y poco intuitivo.

Sin embargo, gracias entre otras cosas a ese famoso método utilizado por los humanos llamado ensayo-error, de vez en cuando acierta. Este es el caso de la nueva opción Guardar, que te permitirá poder posponer para más tarde contenido interesante que aparezca en la aplicación, y que en ese momento no puedas visualizar con tranquilidad, por ejemplo por estar en tu trabajo (sí… ya sé que nunca miramos Facebook en el trabajo, pero es solo un ejemplo).

Esta utilísima mejora permitirá visualizar todo el contenido que hayas guardado, veámos las opciones más interesantes:

Música y Películas: Facebook ahora permitirá que toda la música y los videos que tus amigos compartan en la aplicación estén perfectamente almacenados para que los puedas consultar cuando desees, ya que anteriormente tenías que bucear entre cientos de artículos para buscar aquel video que tanto te gustaba, o esa canción que tan buenos recuerdos te traía.

Eventos, lugares y libros: no solo podrás almacenar música, y videos, sino también libros recomendados, todas las fiestas a las que te inviten, o aquella playa paradisíaca en la que estaban tus amigos mientras tú te encontrabas trabajando y te prometiste visitar.

Comentarios en los que participas: ¿a quien no le ha ocurrido que al dejar un comentario en un post se torna popular y recibe un aluvión de notificaciones porque todo bicho viviente hace un comentario o un me gusta? Pues ahora puedes guardar lo que desees sin necesidad de comentarlo, y cuando quieras volver a echar un vistazo y así enterarte de cómo va esa conversación sin necesidad de estar enterrado por las notificaciones.

Encuontrar la página que te gustó: a veces quieres buscar esa página a la que le diste me gusta, y no hay manera de hacerlo. Por fin ahora no se escapará, guárdala y echa un vistazo cuando desees.

Leer más tarde: es una opción que no necesita de mucha explicación, ese post en el que tus amigos escupen toda su verborrea mañanera por fin podrá ser leído plácidamente cuando estés en tu sofá, o en tu lugar de relax, ¡se acabaron los bookmarks!

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons