Blog de Tecnología e Internet

Hacer la pantalla de tu smartphone indestructible


Los terminales de hoy en día son más potentes que los de antaño, tiene unas mejores autonomías y su software es cada vez más robusto, pero…Hay algo que es bastante peor: Las pantallas. Los smartphones de la era moderna a medida que pasan los años hacen gala de pantallas más grandes y de mejor calidad, pero que no duran lo suficiente.

En consecuencia, las tiendas de venta de carcasas se han disparado, y los protectores de pantalla se venden a pares. Pero todo ello es insuficiente, y la preocupación por un rallazo o una rotura está presente.

La solución puede venir en gran medida de la mano de Rhino Shield, una cobertura de pantalla que destaca entre las demás por su alta capacidad a los impactos y rallazos. Está comprobado científicamente que Rhino Shield aguanta hasta 5 veces más que el famoso cristal Gorila Glass.

En tan sólo 0.29 milímetros, con un precio que oscila los 20 Euros, tendremos 6 capas de protección:

  1. Una capa repelente de grasas e impurezas: Una capa que evitará que las huellas de nuestros dedos queden impresas en la pantalla. Es una de sus grandes ventajas, ya que las coberturas de pantalla corrientes suelen afear bastante nuestro dispositivo móvil.
  2. Capa anti-rallazos: Algunas pantallas aguantan impactos fuertes, pero luego con unas llaves en el bolsillo se rallan con facilidad. Esto nos puede ayudar.
  3. Capa de dispersión de impactos: Esta capa se encarga de dispersar el impacto por todas las zonas de la pantalla para evitar su fractura.
  4. Capa de amortiguación: Es complementaria de la anterior, y su fin es que la pantalla no se rompa absorbiendo el protector el impacto.
  5. Capa de alta resistencia.
  6. Capa de adhesividad.
Actualmente este protector de pantallas está disponible para iPhone 5, 5c y 5s. Esperamos que pronto saquen modelos compatibles con más terminales.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons