Blog de Tecnología e Internet

Convertir una televisión en SmartTV

La amplia gama de nuevas televisiones que nos ofrece el mercado, además de ofrecer mejor calidad de imagen, nos aportan características nuevas que antes no teníamos, como son la visualización de contenidos en 3D o la SmartTV.

¿Cómo podemos convertir un viejo televisor en SmartTV?. Pues muy fácil, añadiendo un económico y pequeño gadget. Principalmente se dividen en categorías según el sistema operativo que les da vida: Android, Apple TV, o los propietarios de varias marcas de tecnología que ofertan estos productos.

Yo particularmente recomiendo el de Apple sólo si se tienen más dispositivos de esta marca en casa, ya que la conectividad entre todos tus dispositivos estará asegurada. Por el contrario si lo que quieres es invertir poco dinero te recomiendo los dispositivos basado en Android, muy competitivos en relación calidad/precio, pudiendo encontrarse dispositivos por 30 euros.

Si estás pensando en qué te aportará un dispositivos de este estilo, algunos extras que tendrás será ver contenido online directamente en tu televisión sin encender tu ordenador: Series, películas, vídeos de YouTube

Además podrás utilizar las mismas aplicaciones que tienes en tu terminal móvil, juegos por ejemplo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons