Blog de Tecnología e Internet

Las 21 mejores aplicaciones gratuitas para iPad (2 de 3)

Hola amigos, como ya os contábamos en un post anterior, continuamos hoy con el listado sobre las 21 mejores aplicaciones que puedes instalar en tu iPad, para explotarlo al máximo, ¡que para eso lo hemos pagado!

8. Waze GPS: ya hemos hablado aquí anteriormente de esta aplicación. Es una mezcla entre un detector de radares, un avisador de accidentes en carretera, un GPS tipo Google Maps, y un amigo que te llame si ha tenido problemas en un control policial, ¿no te interesa instalarlo?

9. Bloomberg: si te gusta la bolsa, y estás hecho un pequeño W.Buffet, esta aplicación es completísima. Te permitirá visualizar todos los mercados internacionales, estando informado de noticias relacionada y podrás consultar valores organizados por tipos de negocio, entre muchas opciones más.

10. PrivateMSG: aplicación que te permitirá cifrar tus SMS,iMessages o WhatsApps, ocultando esos secretos que no quieres que el Big Brother conozca, permitiéndote enviar mensajitos al señor Snowden sin problemas de publicidad.

11. TuneIn Radio: personalmente creemos que es la mejor aplicación de radio en streaming que puedes tener. Permite localizar emisoras por nombre, por lenguaje, por tipo de música, pudiendo memorizar las preferidas y recordando las últimas elegidas, así como la descarga de podcast, y muchas opciones más.

12. Calculator HD Pro Free: depende del tipo de usuario que seas necesitarás más o menos a menudo la calculadora, pero de lo que estamos seguros es que si necesitas una, es esta.

13. AccuWeather: no puede faltar una aplicación para saber si nos vamos a poner morenitos, o tenemos que sacar el paraguas. Es una de las mejores aplicaciones para conocer las condiciones climáticas de tu zona, o a la que te vayas de vacaciones.

14. Lookout: aplicación multifunción para proteger nuestro tesoro. Consigue geolocalizar el dispositivo en caso de pérdida o sustracción, envía última localización justo antes de quedarse sin batería, guarda una copia de seguridad de tus contactos, o te avisa de que tu versión de iOS está obsoleta, un lujo.

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado hoy, no te pierdas las últimas 7 aplicaciones que publicaremos en el blog y que no te pueden faltar en tu iPad, con las que podrás exprimirlo al 100%. ¡Hasta la próxima!

Publicado en: Apple, iOS, Ipad
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons