Blog de Tecnología e Internet

Las 21 mejores aplicaciones gratuitas para iPad (1 de 3)

 

En este post vamos a dar un repaso a las mejores aplicaciones gratuitas que podrás instalar en tu flamante iPad, no es plan de tener ese precioso y caro dispositivo y dejarlo desnudo con el software por defecto que nos trae de fábrica.Veamos un listado de las fundamentales:

  1. Evernote: es ya conocido por casi todo el mundo, se trata de una aplicación de productividad que supera ampliamente al gestor de notas instalado por defecto en iPad, ofreciendo recordatorios, anexado de fotografías, escaneado de tarjetas de trabajo, almacenado de notas de voz, etc…
  2. Dropbox: estamos desde “ayer” en el mundo cloud, por lo que todo el mundo necesita almacenamiento en la nube. Esta aplicación ofrece 2Gb de almacenamiento de forma gratuita, cosa que nuestra Tablet agradecerá al no tener tarjeta de ampliación de memoria, pudiendo almacenar lo que necesitemos tener siempre a mano.
  3. Mint Personal Finance: aplicación que nos ayudará a gestionar nuestras finanzas, para que a fin de mes no tengamos sorpresas.
  4. Pandora: aplicación de música que permitirá utilizar tu iPad mientras escuchas la música que más te guste, y que poco a poco hará que te olvides de cualquier otro cacharro que hayas utilizado para escuchar música.
  5. Google Maps: aplicación GPS por excelencia que siempre debe estar instalada en cualquier terminal móvil, con la mejor cartografía del mundo y todas sus capas de visión se hará fundamental en tu día a día para ubicar localizaciones desde tu casa o tu vehículo.
  6. YouTube: aplicación de visionado de videos alojados en Internet, no hay mucho más que decir, debes instalarla.
  7. Skype: aplicación de videoconferencia que no ha conseguido ser desbancada por FaceTime. Fundamental para ponerte en contacto con los tuyos a través de Internet, la cual también funciona muy bien incluso con tecnología 3G

Bien, estas son las primeras 7 aplicaciones que debes instalar en tu iPad. En la siguiente entrada te contaremos otras 7 que no te pueden faltar, como aplicaciones si te gusta la Bolsa, o para enviar información confidencial de tu negocio, etc…. ¡Mientras tanto, a descargar!

 

Publicado en: Apple, iOS, Ipad
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons