Blog de Tecnología e Internet

Windows Phone supera a iOS en España


Windows Phone ya es el segundo sistema operativo móvil más utilizado de España, superando por primera vez a iOS, el sistema operativo de Apple, según los datos publicados por la consultora Kantar.

Actualmente la plataforma móvil de Microsoft copa el 7.5% del mercado, lo cual supone un gran avance con respecto al año pasado, ya que sólo copaba el 1,4%. A pesar de ello, el sistema operativo iOS también ha ganado terreno a Android y ha subido en cuota de mercado.

Android en estos momentos cuenta con el 84.3% del mercado español, lo cual significa que también ha bajado con respecto a estadísticas anteriores, quizás debido al gran número de marcas que están implantando Widows Phone en sus terminales.

Bien es cierto que el sistema operativo iOS sólo está presente en dispositivos de Apple, los cual es si cabe más meritorio que el amplio mercado de todos los dispositivos Android.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons