Blog de Tecnología e Internet

Encontrar el hotel con la mejor conexión a internet con Hotel WiFi Test

En plena era digital, uno de los extras que más miramos de un hotel a la hora de escogerlo para pasar una estancia es si tiene conexión a internet, el precio de la misma, y ahora ya podemos decir que también la calidad de esta.

Gracias a Hotel WiFi Test, podemos saber de antemano la velocidad y calidad de la conexión a internet antes de hospedarnos, los cual nos ayudará más si cabe a la hora de decantarnos por un establecimiento u otro.

La aplicación funciona gracias a todos los usuarios, que cuando están conectados a una WiFi tienen la posibilidad de realizar un test de conexión desde la aplicación web, y cruzar los datos obtenidos con los de los demás usuarios.

De igual modo podemos buscar ese hotel que hemos escogido y ver los resultados de otros usuarios. Es muy útil si dependes de una buena conexión a internet en tus desplazamientos y no quieres sorpresas.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons