Blog de Tecnología e Internet

Acunetix ofrece escaneos de seguridad de red gratuitos

Acunetix está ofreciendo 10.000 escaneos de seguridad gratuitos con la herramienta Acunetix Online Vulnerability Scanner, en una apuesta para facilitar a las compañías la toma del control sobre la seguridad de sus redes.

La citada herramienta online escanea el perímetro del servidor en busca de vulnerabilidades a nivel de red, proporcionando informes detallados y permitiendo así al administrador de la red solventar las vulnerabilidades antes de que culaquier atacante se aproveche de ellas.
Todas las capacidades de escaneo de red disponibles en Acunetix OVS estarán disponibles gratuitamente durante 14 días, permitiendo a los usuarios auditar sus servidores con acceso a Internet.
El escaneo gratuito de red permitirá a las compañías realizar lo siguiente:
•    Escanear servidores en busca de más de 35.000 vulnerabilidades de red.
•    Auditar los servidores de Internet e identificar las vulnerabilidades de sistema y de red.
•    Comprobar que los servidores no están corriendo servicios ilegítimos, como Troyanos, o servicios que estén involuntariamente instalados.
•    Identificar cualquier versión vulnerable de aplicaciones que estén corriendo en los servidores.
•    Descubrir información que los sistemas estén filtrando utilizando varias técnicas como el OS Fingerprinting, port banner grabbing, y service probing.
•    Obtener información adicional sobre otras vulnerabilidades y problemas de red detectados.
Para hacer uso de esta oferta, las compañías deben registrarse aquí utilizando una dirección de correo electrónico válida. Una vez que se ha verificado esto, podrán hacer uso de las características que se han mencionado anteriormente. ¡No hagáis el mal!

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons