Blog de Tecnología e Internet

WAZE: El mejor GPS detector de radares del mundo

Waze gps detector radar

¿Cuántas veces hemos deseado evitar ese atasco que siempre nos rompe las previsiones, y cuántas “fotografías por la espalda” de la Autoridad competente hemos o han recibido amigos y familiares?

Bien, eso cada vez está más cerca de la extinción, gracias al poder del Waze GPS. En pocas palabras, es una aplicación que aúna: un GPS (con varias cartografías, entre ellas Google Maps), un detector de radares, un localizador de gasolineras baratas, y la palabra que más nos gusta, GRATIS. ¿Se puede pedir más?

La potencia de esta aplicación se explica debido a que son sus usuarios (ya posee más de 50 millones en todo el mundo)  los que proporcionan la información que muestra el GPS, dando de alta eventos en tiempo real como pueden ser objetos peligrosos en la vía, accidentes, radares (tanto visibles como ocultos), atascos, etc.

Del mismo modo podemos consultar cuál es la gasolinera más barata, y a cuanta distancia se encuentra o bien si otro usuario quiere compartir con nosotros la ruta que tenemos previsto realizar, ahorrando unos euritos que seguro que nos vienen bien.

En fin, se trata de una aplicación, que cuantos más usuarios la utilizan más potencia posee, haciendo que la carretera sea más segura para todos, así que ya sabes, cuéntaselo a tu familia y amigos y descárgala gratis para tu Android o iOS. ¡Nos vemos en el asfalto Wazers!

1 Comentario

  1. fastpokemap
    7 febrero, 2017 at 17:07 #

    fastpokemap app
    It’s really a great and helpful piece of line. I am glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this.
    Thanks for sharing.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons