Blog de Tecnología e Internet

Revisar privacidad en las redes sociales con My Permissions

Son muchos los servicios que corren por internet y que nos solicitan a diario permiso para acceder a nuestros datos privados. Buen ejemplo de ello son las redes sociales, o mejor dicho; las aplicaciones de terceros que solicitan acceso a nuestras “cuentas sociales” cargadas de información privilegiada.

Twitter, Facebook o Google, son sólo algunos ejemplos de grandes empresas que contienen información sensible sobre nosotros, desde el momento en que creamos una cuenta con ellos y aceptamos sus condiciones.

Muchas aplicaciones de terceras empresas nos permiten acceder a ellas a través de cuentas en las redes sociales más populares, previa aceptación de que estas aplicaciones tengan acceso en parte a información privada: Localización, nombre de usuario, dirección de correo electrónico…

My Permissions es una aplicación que podemos utilizar vía web, o bien a través de sus aplicaciones oficiales para sistemas móviles Android e iOS, permitiéndonos controlar qué aplicaciones pueden acceder a nuestra información en las redes sociales. Twitter, Facebook, Google, Yahoo, Instagram, Flickr o Fousquare entre otras.

Su interfaz gráfica intuitiva nos muestra cuantas aplicaciones de terceros están autorizadas a acceder a nuestras redes sociales, y de manera fácil y rápida podemos revocar esos privilegios.

 

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons