Blog de Tecnología e Internet

Activar el menú de aplicaciones de Google Chrome en Windows

El navegador de Google: Chrome, es uno de los preferidos por los internautas no sólo por su rapidez, sino por sus extensiones y aplicaciones web. Muchas de estas funcionan como accesos directos a sitios web, pero algunas de ellas trabajan en segundo plano, e incluso funcionan sin conexión a internet.

Por defecto los iconos a las aplicaciones aparecen cuando abrimos una nueva pestaña en el navegador, lo que resulta algo incómodo si queremos manejarlas desde el escritorio de Windows.

Si nos parece útil podemos añadir un icono a nuestra barra de tareas, para acceder desde este a las aplicaciones instaladas en el navegador. Esta es una característica exportada de Chrome OS, y para activarla debemos de seguir estos pasos:

Abrir el navegador y escribir en la barra de direcciones: “about:flags”. En la zona “Experimentos” nos aparecerá: “Mostrar menú de aplicaciones de Chrome”; hacemos clic en habilitar y reiniciamos Chrome.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons