Blog de Tecnología e Internet

Descargar una copia de tus datos en Facebook

Es mucha la información que se comparte cada día en las redes sociales, tanta que cuando algo nos mueve a cerrar nuestra cuenta en una red social, desearíamos poder guardarla para consultarla de vez en cuando.

Sin tener que ir demasiado lejos podemos guardar nuestros perfiles desde las propias redes sociales. En Facebook debemos dirigirnos a la “configuración de cuenta”, por debajo de todos nuestros datos personales podremos visualizar un enlace que pone: “Descarga una copia de tu información”.

Al darle a esta pestaña nos aparecerá una opción denominada “crear mi archivo”, le damos para que Facebook genere un archivo con todas las fotos, vídeos, mensajes privados, historial de chat y publicaciones.

Algo muy a tener en cuenta es que esta red social nos da la posibilidad de generar un archivo más ampliado en el que constan las direcciones I.P con las que nos conectamos últimamente.

Publicado en: Facebook, Redes Sociales

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons