Blog de Tecnología e Internet

Cloudee: La forma más sencilla de compartir vídeos privados con tus familiares y amigos

Seguro que no es la primera vez que queréis compartir con alguien un vídeo… ya sea uno que os encontrasteis en vuestro disco duro, uno grabado por vosotros mismos, etc. El caso es que existen muchas alternativas para compartirlo de forma pública, pero si lo que deseamos es que solo lo vean unas cuantas personas (familiares y amigos cercanos) la mejor alternativa es Cloudee.

Se trata de una aplicación que nos permitirá subir nuestros propios vídeos a la red, para que, de este modo, puedan ser visualizados en forma de streaming por todos aquellos con los que compartamos el enlace del mismo. Cloudee se encuentra disponible en forma de aplicación web, aplicación para iPhone, e incluso aplicación para Mac OS X y Windows (en este último caso, lo único que nos permiten estas apps de escritorio es subir los vídeos a nuestra cuenta de Cloudee).

El funcionamiento es muy simple; en primer lugar, no tenemos más que crearnos una cuenta en la web de Cloudee, utilizando para ello nuestros credenciales de Facebook. Una vez la tengamos, podemos subir nuestros vídeos, utilizando para ello cualquiera de los medios disponibles (versión web, iPhone o aplicaciones de escritorio para Windows y Mac OS X). Una vez finalice la subida del vídeo, obtendremos el enlace que tendremos que compartir con nuestros amigos para que puedan acceder al mismo.

Como decíamos antes, todos aquellos que acudan al mencionado enlace, podrán visualizar el vídeo en streaming sin necesidad de descargarlo a su equipo. Además cabe mencionar que Cloudee nos dá ciertas estadísticas tales como número de veces que fue visto.

Por último, simplemente comentar que Cloudee es gratuito con cierta limitación de tiempo en los vídeos (aún así una limitación que no nos causará muchos inconvenientes). En cualquier caso, también dispone de cuentas premium.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons