Blog de Tecnología e Internet

Browserhacks: Todos los hacks CSS de los diferentes navegadores en un solo lugar

A la hora de maquetar una web en HTML + CSS siempre nos encontramos con el problema de que no todos los navegadores interpretan los estilos de la misma forma. Por esta razón, es muy frecuente que tengamos que escribir diferente CSS para un navegador u otro.

Seguro que ya conoceréis los “hacks CSS“, los cuales son pequeños trucos que interpretan unos navegadores sí y otros no. Desde luego, no es la forma más correcta de indicar diferentes estilos para diferentes browsers, pero sí que nos pueden ser de ayuda para introducir pequeños detalles.

En cualquier caso, os quiero hablar de Browserhacks. Se trata de una web online que ha recopilado los hack CSS de los navegadores más famosos/utilizados; es decir, en este site podremos encontrar hacks para Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari en distintas versiones.

Si os dedicáis al desarrollo web, os recomiendo que guardéis este recursos entre vuestros favoritos, ya que seguro que en más de una ocasión echáis mano de el.

Publicado en: Internet

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons