Blog de Tecnología e Internet

Songdrop: Organiza toda la música que te encuentras por la red en un solo lugar

La verdad es que me encantó la idea detrás de Songdrop. Hoy en día es muy habitual que utilicemos diversos servicios de internet para escuchas música; sin ir más lejos, podríamos nombrar a YouTube y Soundcloud entre otros. Por ejemplo, buscamos en YouTube el título de una canción que nos guste, y podemos ver y escuchar el vídeo de la misma.

Songdrop entra en juego cuando queremos organizar todo ese volumen de música de forma sencilla. Lo que podremos hacer con esta aplicación online es añadir ese vídeo de YouTube o esa pista de audio de Soundcloud a nuestra biblioteca de música en Songdrop. De este modo, podremos organizar toda la música que nos interese de internet en un único lugar.

Lo mejor de todo es que contamos con la ayuda de extensiones para navegadores que nos permiten añadir fácilmente la música a Songdrop. Por ejemplo, si nos encontramos visualizando un vídeo de YouTube, no tendremos más que pulsar sobre el icono de la mencionada extensión para añadirlo a nuestra colección.

Cabe mencionar que podremos realizar la reproducción de todas nuestras canciones desde la propia interfaz de Songdrop, por lo que no tendremos que acceder al servicio que aloja el contenido original.

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, los desarrolladores de esta herramienta no se han olvidado de agregarle la funcionalidad social que hoy en día tanto reclaman los usuarios. A continuación os dejo un vídeo promocional del servicio:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons