Blog de Tecnología e Internet

Extrae la paleta de colores de cualquier imagen con Palette Extractor

Muchas veces los diseños se elaboran entorno a una imagen con determinados colores (por ejemplo un logotipo de una marca); en otras ocasiones esa imagen simplemente sirve de inspiración… en cualquier caso, lo que está claro en ambas situaciones es que los colores del resultado final deberían concordar en cierto modo con los de la mencionada imagen.

Palette Extractor es una fantástica aplicación web que nos permite extraer de forma muy sencilla la paleta de colores de una imagen. Su funcionamiento es muy simple; no tenemos más que dirigirnos a la web de la aplicación y subir la imagen que nos interesa. Una vez termine de subirse, deberemos seleccionar, con la herramienta destinada a tal fin, la porción concreta de la imagen que necesitemos.

Tras esto, tan sólo nos restará pulsar sobre el botón “submit” para obtener la paleta de colores asociada. El resultado que nos ofrece Palette Extractor lo podéis apreciar en la imagen que acompaña a este post; como podéis observar, podemos escoger el número de colores de los que constará la paleta (entre 2 y 8). Salientar que nos proporciona directamente los valores hexadecimales de los colores.

Publicado en: Internet
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons