Blog de Tecnología e Internet

Reeder for Chrome: Consigue la apariencia de Reeder en la aplicación web de Google Reader [Chrome]

En mi opinión, Google Reader es un estupendo servicio para tener siempre a nuestro alcance los feeds RSS de las páginas que nos interesan, sin embargo, su interfaz web es un poco antigua e incómoda. Seguro que si habéis probado la aplicación Reeder para Mac OS X o iOS estaréis totalmente de acuerdo conmigo en que dicha app nos ofrece una interfaz muy cómoda para manejar Google Reader.

Pues bien, hoy os quiero hablar de una extensión no oficial para Google Chrome, la cual nos permite acercarnos a la apariencia de Reeder en la versión web de Google Reader. Su nombre es Reeder for Chrome, y como habéis podido comprobar, he remarcado lo de que no es oficial; esto quiere decir que, por un lado, no la podremos encontrar en la Chrome Web Store, y por el otro, no tiene nada que ver con el desarrollador de las aplicaciones oficiales de Reeder para Mac OS X e iOS.

En cualquier caso, el aspecto que obtendremos al final es similar al que se puede apreciar en la imagen superior. Como vemos guarda bastante relación con la apariencia y funcionalidad de Reeder, aunque como es lógico no llega a la calidad de la aplicación. Para obtener Reeder for Chrome no tenéis más que descargar la extensión desde el siguiente enlace. Una vez lo hayáis descargado, deberéis arrastrar y soltar (drag&drop) el archivo que acabáis de obtener sobre la pestaña de extensiones de Google Chrome (para llegar a dicha ventan podéis escribir en la barra de direcciones “chrome://extensions” sin comillas).

Tras instalarla, tan sólo tendréis que acudir de forma normal a la URL de Google Reader y veréis la nueva apariencia.

Descarga Reeder for Chrome

Publicado en: Google Chrome
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons