Blog de Tecnología e Internet

Sky: Consulta la previsión meteorológica en tu iPhone con un elegante diseño minimalista

La verdad es que me gusta mucho la aplicación que trae el iPhone por defecto para consultar el tiempo y la temperatura, aunque nunca está de más darle la oportunidad a otras alternativas. Sky es justamente eso, una aplicación que nos ofrece la información meteorológica actual y de los próximos días, con un diseño minimalista a la par que elegante.

Sky luce de forma similar a lo que podéis observar en la imagen que acompaña a este post; si os fijáis, el color del fondo de la aplicación cambia en función de la temperatura actual de la ciudad que estemos comprobando… siendo el color azul el más frío, y el rojo el de mayor temperatura.

Por otra parte, entre sus principales características podemos salientar el hecho de que localiza nuestra posición por GPS (ofreciéndonos la previsión para la parte del mundo en la que estemos), así como la posibilidad de alternar entre grados centígrados o Fahrenheit.

Podéis descargar Sky de forma gratuita para vuestro terminal Apple desde la AppStore. Sin duda, una gran alternativa para consultar el tiempo a la aplicación predeterminada de iOS.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons