Blog de Tecnología e Internet

CSS Matic – Herramienta CSS online para diseñadores web

Hoy os presentamos una completa herramienta web todo en uno; una aplicación que te facilitará la vida si eres diseñador o simplemente montas alguna página web que otra. Desde CSS matic puedes crear a medida bordes, texturas sombras y gradientes.

Desde la opción de “Gradient Generator”, podemos seleccionar alguno de los colores mostrados, o algo más innovador creado por nosotros jugando con la paleta que se muestra. Se puede controlar la opacidad, saturación, brillo, intensidad… Acto seguido y cuando tengamos algo a nuestro gusto podremos copiar el código fuente de la parte derecha de la pantalla.

Haciendo clic en “Border radius”, podemos operar de la misma manera, pero para crear bonitos recuadros redondeados, o con formas que tienden a lo redondo. La verdad es que los resultados son muy 2.0, y recuerdan a las páginas más profesionales del momento. De igual manera se nos facilita el código fuente a medida que vamos haciendo cambios.

“Noise texture” nos ayuda a crear fondos con textura, algo que por cierto está muy de moda, y “Box shadow” nos ayuda a diseñar cajas de texto con sombras, y con estilo.

Esperamos que la aplicación os ayude enormemente porque la verdad es que su sencillez y versatilidad están a la altura.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons