Blog de Tecnología e Internet

HandBrake: Convierte vídeos MKV a MP4 en Mac OS X, Windows o Linux

El formato de vídeo MKV (Matroska) es bastante común hoy en día, sin embargo, hay reproductores antiguos que no lo soportan. Por ello, muchas veces nos vemos en la obligación de convertir nuestros vídeos a otro formato más habitual.

HandBrake es una aplicación gratuita que nos permite convertir fácilmente un MKV a MP4. Este software está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Para hacernos con este programa no tenemos más que seguir el siguiente enlace y descargar a nuestro equipo la versión correspondiente a nuestro sistema operativo.

Una vez hayamos completado el paso anterior, tan sólo nos restará iniciar HandBrake y abrir el vídeo que deseamos convertir. Una vez carguemos dicho vídeo en este software, podremos manejar diferentes configuraciones para realizar la exportación, así como escoger qué pistas de audio o subtítulos tendrá el MP4 resultante (en caso de que el MKV original contenga varios).

Como decimos es un software que podemos obtener totalmente gratis, lo cual se agradece.

Descarga HandBrake

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons