Blog de Tecnología e Internet

Img2tab: Abre fácilmente todas las imágenes de la web que estés visitando en una nueva pestaña

En esta ocasión os quiero hablar de img2tab. Se trata de una extensión/complemento disponible para los populares navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, gracias a la cual podremos abrir con un solo click (y en una nueva pestaña) todas las imágenes que contenga el sitio web que estemos visitando en ese momento.

Algo realmente útil si nos interesa dar un vistazo rápido a todas las imágenes de una web sin distracciones. Podemos instalar img2tab para nuestro respectivo navegador desde los siguientes enlaces: ChromeFirefox. Una vez lo hayamos hecho, tan solo nos restará acceder a la dirección web deseada, y en cualquier parte de la misma hacer click con el botón secundario del ratón; en el menú desplegable que nos aparecerá encontraremos img2tab.

En dicho menú tendremos diferentes opciones: por un lado podemos abrir todas las imágenes en pestañas separadas (dependiendo del número de imágenes que tenga la web puede ser un poco caótico); por el otro la más interesante, es decir, abrir todas las imágenes en un única pestaña. Además de estas dos opciones, tenemos otras dos que consisten en exactamente lo mismo, pero para las imágenes enlazadas desde la web que estemos visitando.

Publicado en: Firefox, Google Chrome
Etiquetas: , , ,

1 Comentario

  1. #0
    9 febrero, 2013 at 1:34 #

    Que bueno el plugin !!!! justo lo que buscaba, va fenomenal, incluso abriendo miniaturas y mostrando las imagenes a tamaño completo, tremendo !!!!

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons