Blog de Tecnología e Internet

Convierte cualquier vídeo de Vine en un GIF animado

Seguro que ya todos habéis visto y probado el nuevo servicio de Twitter: Vine. Como bien sabéis, la idea principal de esta app es la de grabar vídeos cortos (6 segundos como máximo) y compartirlos con el mundo.

Lo cierto es que estos vídeos tan pequeños se prestan fácilmente a convertirlos en una imagen GIF animada; es por ello que ya comienzan a aflorar en la red aplicaciones que nos permiten justamente esto, es decir, convertir cualquier vídeo publicado en Vine en un GIF animado. En particular os voy a hablar de GifVine.

Se trata de una aplicación online que nos permite hacer lo que comentábamos unas líneas más arriba (su propio nombre también es bastante revelador). El funcionamiento es de lo más simple e intuitivo; para convertir cualquier vídeo a GIF no tenemos más que dirigirnos a la web de GifVine e introducir la URL del vídeo de Vine en el campo habilitado para tal fin. Tras esto, tan sólo nos restará pulsar el botón “Make this Vine a Gif!”, esperar unos segundos… y tendremos ante nosotros el GIF resultante.

Publicado en: Redes Sociales, Twitter
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons