Blog de Tecnología e Internet

Por fin disponible el Jailbreak Untethered para iOS 6.1 en todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch

Se ha hecho de rogar nuevamente, pero para alegría de todos los poseedores de un iPhone, iPad o iPod Touch, por fin tenemos a nuestra disposición el Jailbreak Untethered para iOS 6 y 6.1 . En esta ocasión nos viene de la mano e evad3rs, los cuales han hecho un gran trabajo en todos los sentidos para traernos evasI0n (así es como han denominado a la aplicación que nos permitirá realizar el Jailbreak).

Sin duda, lo mejor es que es compatible con todos los terminales de Apple que tengan instalado bien iOS 6 o iOS 6.1. Antes de nada recordar que si le vais a hacer Jailbreak a vuestro smartphone o tablet Apple, desde SegelSoft no nos hacemos responsables de lo que ocurra. Dicho esto, cabe destacar que el proceso para lograrlo es muy sencillo; tan sólo tendremos que descargar la versión de evasI0n compatible con el sistema operativo de nuestro ordenador (Mac OS X, Windows o Linux) y pulsar un simple botón.

Para realizar dicha descarga no tenemos más que dirigirnos a la web oficial de evad3rs. Una vez hayamos realizado este paso, iniciamos la aplicación que nos acabamos de descargar y conectamos nuestro terminal Apple mediante USB; una vez evasi0n reconozca nuestro dispositivo, pulsamos el botón “Jailbreak” y no tocamos nada hasta nuevo aviso. Durante el proceso el terminal se reiniciará alguna que otra vez.

Transcurridos unos momentos, evasi0n nos indicará que debemos iniciar en nuestro terminal una aplicación que se nos acaba de instalar… por lo tanto, lo que debemos hacer en ese momento es coger nuestro iPhone, iPod Touch, iPad o iPad Mini y buscar la nueva app; la reconoceréis de forma muy sencilla ya que tiene el mismo icono que el software que estamos utilizando en el ordenador. Una vez pulsemos este icono, el proceso de jailbreak continuará su curso hasta finalizar completamente.

Una vez se complete, no tendremos nada más que hacer que disfrutar del jailbreak y todas sus posibilidades en nuestro dispositivo con iOS 6.x.

Publicado en: Apple, Ipad, Iphone, iPod
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons