Blog de Tecnología e Internet

Bang With Friends: Descubre cuales de tus amig@s de Facebook estarían dispuestos a irse contigo a la cama

Podríamos decir que con Bang With Friends llega el auténtico morbo a Facebook. Se trata de una aplicación para la red social que nos permitirá saber cuáles de nuestros amigos o amigas podrían ser con derecho a roce.

La idea detrás de esto no se aleja demasiado de lo que podría ser Badoo; es decir, en la aplicación Bang With Friends nosotros seleccionamos qué amig@s nos interesarían para pasar un rato divertido… por su parte, nuestros contactos también tendrán que realizar el mismo proceso conectándose con su cuenta de facebook, y en el momento que exista una coincidencia, ambos usuarios lo sabrán.

Para hacer uso de esta app no tenemos más que dirigirnos a su dirección web, conectarnos utilizando nuestros credenciales de facebook, y finalmente concediéndole los permisos solicitados. Tras esto nos encontraremos ante la lista de nuestros amigos, momento en el cual tendremos que marcar los que nos interesan. Como comentábamos, nadie más que nosotros sabrá qué amigos seleccionamos en el mencionado paso, a no ser que seamos correspondidos por otro usuario.

Sin duda se trata de una aplicación curiosa que nos puede dar la posibilidad de reírnos un rato con nuestros amigos… o incluso algo más ¡quién sabe!

Publicado en: Facebook, Redes Sociales
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons