Blog de Tecnología e Internet

Logobite: Galería de diseños de logos que sirve como inspiración

A la hora de diseñar el logotipo de alguna empresa o marca es bueno echar un vistazo al diseño de otros para conseguir un poco de inspiración; o la situación inversa, es decir, también es importante leer lo que opinan los demás de nuestra creación.

Logobite es un sitio web en el que usuarios hacen públicos diseños de sus logotipos, siendo de esta forma visibles por todos los visitantes. De este modo, con tan solo acceder a la dirección web de este servicio, estaremos ante una gran colección de logos diseñados, pudiendo visualizarlos para obtener un poco de inspiración y/u ofrecer feedback a los autores.

Además, todos los días se recogen los votos de los usuarios para seleccionar el “Bite del día”, así como “el Bite de la semana”. La verdad es que la idea detrás de este sitio es muy similar a la del famoso dribbble, pero enfocado solo al diseño de logotipos.

Enlace Logobite

Publicado en: Internet
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons