Blog de Tecnología e Internet

Zbigz: Cliente BitTorrent online con el que no tendrás que mantener tu ordenador encendido para descargar

No tiene por que ser siempre cierto, pero la mayoría de los archivos que descargamos vía BitTorrent suelen tener un tamaño bastante elevado, con lo que a priori, no nos queda más remedio que dejar nuestro ordenador encendido y conectado a internet mientras el torrent se descarga.

Gracias Zbigz este proceso puede ser un poco diferente. Se trata de un cliente BitTorrent online, el cual podremos utilizar sin instalar ningún tipo de software en nuestro equipo. De todas formas, su principal atractivo no es este, sino que lo es más bien el hecho de que esta aplicación se encargará de descargar el torrent por nosotros de forma remota, con todas las ventajas que esto conlleva: No tendremos que mantener nuestro ordenador encendido ni conectado a la red, no sufriremos restricciones de nuestro ISP para efectuar descargas P2P, …

Para utilizar Zbigz no tenemos más que acceder a su página web, registrarnos, y subir un torrent o pegar el enlace del mismo. Cabe mencionar que existen dos tipos de cuentas de usuario en este servicio: una gratuita y una premium de pago… lógicamente la gratuita nos ofrece menos velocidad de descarga, además de imponer la restricción de que los torrents no deben sobrepasar los 8 Gbs de tamaño.

En cualquier caso, una vez finalice la descarga del torrent, el archivo resultante estará a nuestra disposición en forma de descarga directa durante los 7 días siguientes.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons