Blog de Tecnología e Internet

Dale un nuevo aire a Gmail, Google Calendar, Google Reader y Google Drive con Google Redesigned

¿Aburrido de la apariencia de los servicios más populares de Google? lo cierto es que no ha pasado demasiado tiempo desde su último rediseño, pero al utilizarlos todos los días es más fácil que nos lleguemos a “aburrir” de ellos.

Por eso hoy os traigo una extensión / complemento compatible con Google Chrome y Mozilla Firefox con el que podremos darle un nuevo aspecto a algunos servicios de Google. Se trata de Google Redesigned, y la apariencia final que lograremos es la que podemos ver en la imagen superior. Como se puede observar es un diseño bastante elegante, con unos colores oscuros pero que en combinación resultan muy agradables.

Los servicios de Google a los que afectará son Gmail, Google Reader, Google Calendar y Google Drive. Para lograr tener este diseño no tenemos más que descargar e instalar la extensión / complemento compatible con nuestro navegador: Google ChromeFirefox .

Cabe mencionar que desde las opciones podremos decidir si este cambio afecta a todos estos servicios, o por el contrario escogemos nosotros a cuales de ellos. La idea detrás de Google Redesigned es simplemente la de unas hojas de estilos css modificadas, que se cargan del lado del cliente… por lo que no afectará al rendimiento de las webapps de Google.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons