Blog de Tecnología e Internet

Nueva imagen y detalles del inminente lanzamiento de Mega (Kim Dotcom)

Pocos despistados quedarán ya que no hayan escuchado hablar del sucesor de Megaupload: Mega. Y es que cada vez se acerca más la fecha de lanzamiento del nuevo servicio de Kim Dotcom; para ser más exactos, dicha fecha es el próximo Sábado 19 de Enero de 2013, y como era esperar va a ser promocionado por todo lo alto… incluso con cortes publicitarios en la radio (spot1, spot2, spot3, spot4, spot5).

La imagen que podemos ver en la cabecera de este artículo es una captura de pantalla de la interfaz de Mega, la cual nos ofreció hace unos días el propio Dotcom en su twitter. En ella podemos hacernos una idea de las características de lo que nos ofrecerá una cuenta gratuita del servicio.

Por lo que podemos apreciar en la misma, Mega nos brindará un espacio de almacenamiento gratuito en la nube con 50 GBs de espacio. Es decir, algo similar a lo que podría ser Dropbox, pero mejorando notablemente la capacidad de nuestra cuenta gratuita; además, no debemos olvidarnos del cifrado de archivos (del que ya hablamos en su momento) que hará que nuestros datos estén a salvo.

Finalmente, comentar que el dominio desde el cual podremos acceder a Mega será http://www.mega.co.nz .

Vía Soft&Apps

Publicado en: Internet
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons