Blog de Tecnología e Internet

PlaceIt: Crea en segundos fotomontajes de tus productos en entornos realistas

A la hora de presentar e intentar vender un producto todos sabemos lo importante que es dar una buena imagen. Por ello, es interesante mostrar lo que ofrecemos en un entorno que llame la atención. En el caso de un diseño web, de un software, … lo ideal es presentarlo sobre un ordenador o un smartphone según sea su finalidad.

PlaceIt de Breezi es una fantástica aplicación web que nos ofrece un conjunto de imágenes en las que se muestran diferentes aparatos tecnológicos en entornos reales. La idea es que podamos arrastrar las imagen de nuestro producto o diseño sobre las citadas imágenes y, automáticamente, se generará el montaje (para ver un ejemplo no tenéis más que fijaros en la imagen que acompaña a este post).

Los productos que aparecen en las imágenes de PlaceIt son mayoritariamente de Apple (MacBook, iPad, iPhone, iMac,…) aunque también podemos encontrar otras tablets y smartphones. Para probar PlaceIt no tenés más que dirigiros a su web, escoger una imagen y subir vuestro diseño.

Cabe mencionar que es conveniente respectar las resoluciones que nos sugiere PlaceIt para obtener un mejor resultado.

Enlace PlaceIt de Breezi

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons