Blog de Tecnología e Internet

Eliminar la publicidad de Facebook

Si digo que no hay nada mas molesto que los anuncios, muchos me darán la razón, pues a pesar de ser la mayoría relacionados con nuestras búsquedas por internet, o con los sitios en los que navegamos, es información que nos fuerzan a ver.

Desde que la red social más popular se financiará a través de anuncios entre otras cosas, muchos han sido los que han intentado zafarse de estos. Pues bien, la manera más fácil y rápida viene en forma de extensión para Mozilla Firefox.

Lo primero que debemos de utilizar por lo tanto es el navegador de internet: Firefox, y acto seguido bajar un complemento llamado Greasemonkey. Después ya podremos bajar el script que nos bloqueará los anuncios; puedes bajarlo aquí.

Existen varios scripts que permiten eliminar estos molestos anuncios, pero sin duda el mejor es “Remove All Facebook Ads”, es cual se referencia y linka en el anterior párrafo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons