Blog de Tecnología e Internet

Las diez mejores páginas para bajar torrents

Como cada año, el portal Torrentfreak nos recomienda las mejores páginas de enlaces tipo torrent en función de las que mayor tráfico han obtenido en el año anterior, datos obtenidos vía Alexa.

En las siguientes páginas puede que haya enlaces que apunten a contenido protegido por derechos de autor. Es su responsabilidad saber lo que descarga y si infringe alguna ley de su país al hacerlo. En ningún caso fomentamos la piratería.

The Pirate Bay: Como no podía se de otra manera, este sitio continúa un año más en en el primer puesto de la lista, a pesar de todos los problemas legales que ha tenido en los últimos tiempos. Está en el puesto 72 a nivel mundial.

Kat.ph: El antiguo kickasstorrents cambió de nombre en 2012 por problemas legales. Es la página 123 más visitada del mundo. Es una buena alternativa a The Pirate Bay, quizás más enfocada a las descargas audiovisuales.

Torrentz: Ha sido líder en muchas ocasiones de las búsquedas torrent, y se caracteriza por no albergar en sus servidores archivos del tipo torrent. Al hacer clic sobre una descarga de interés nos redirecciona al porta en cuestión. Es más que un portal un buscador.

IsoHunt: También muy popular, a pesar de incluir filtros impuestos por la “Motion Picture Association of America” (MPAA). particularmente no recomiendo este sitio, ya que muchas búsquedas han sido suprimidas por problemas de copyright.

ExtraTorrent: Actualmente trabajan en la migración de su dominio, y estudian trasladar sus servidores a un lugar con menos problemas legales. Este paso año mantuvieron varios frentes legales abiertos.

1337x: Más que una página de descargar propiamente dicha, busca crear una enorme comunidad de usuarios de torrent, con recomendaciones de todo tipo, relacionadas siempre con este tipo de descargas.

EZTV: Uno de los sitios más populares de Australia. Está enfocado a ofrecer contenidos emitidos por la televisión.

TorrentReactor: Una buena opción que sufre bloqueos continuos en algunos países europeos.

H33t: Muy famoso en países asiáticos, que poco a poco se va extendiendo por europa. Ha tenido varios problemas legales con productoras de música. En más de una ocasión los administradores del portal han publicado que la continuación del sitio es muy compleja, por las continuas demandas que recibe.

Publicado en: Internet, ocio, Software

1 Comentario

  1. #0
    16 junio, 2015 at 8:19 #

    divixtotal que tal es esta página?

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons