Blog de Tecnología e Internet

Crear fotos panorámicas en Android

No todas las cámaras tienen la funcionalidad de poder tomar fotografías panorámicas, y mucho menos la mayoría de terminales móviles. Este tipo de fotografías son muy vistosas a la par que útiles, ya que engloban mucho más paisaje que una imagen convencional.

Si nuestro teléfono móvil tiene el sistema operativo Android, podemos bajar de la Google Play la aplicación DerManDar Panorama, ya que sus resultados son excelentes, viendo la rapidez con que se sacan las instantáneas.

Basta con abrir la aplicación, tocar la pantalla y comenzar a enfocar despacio todo el recorrido que queremos sacar en imagen, pudiendo capturar ángulos de 360 grados. Para acabar debemos de tocar de nuevo la pantalla.

El resultado final puede ser cómodamente compartido a través de Facebook y Twitter, ya que la aplicación se encarga de montar la imagen resultante de forma automática.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons