Blog de Tecnología e Internet

Samsung lanzará smartphones con Tizen

Tizen es el nuevo sistema operativo en que las compañías de telecomunicaciones Intel y Samsung han estado desarrollando, pudiendo prescindir así de sistemas operativos externos y más populares por el momento como Android o Windows Phone.

Los desarrollos están basados en el código fuente de MeeGo, y viendo que Samsung ha sido el fabricante líder en venta de terminales móviles; gracias en parte a sus populares Galaxy con sistema operativo Android, podemos pensar que estamos ante un novedoso y potente sistema operativo.

Por el momento no tenemos datos reales sobre dispositivos que puedan salir a la venta con Tizen, pero todo apunta que los nuevos terminales serán presentados en el Mobile World Congress.

Si creias que la cosa se iba a quedar entre iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, estabas muy equivocado, ya que el mundo de los sistemas operativos móviles todavía no está nada asentado y queda mucho por salir a la luz.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons