Blog de Tecnología e Internet

Fing: Aplicación que te permite buscar intrusos en tu red WiFi

Seguro que más de una vez has notado que tu conexión a internet se ralentizaba, y es en esos momentos cuando en lo primero que piensas es: ¿alguien estará robando mi conexión? . Por eso es importante disponer de una aplicación como Fing.

Se trata de una app multiplataforma que nos dará información detallada de todos los equipos que están conectados a nuestra red wireless. Fing está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android; en estos últimos, tanto para smartphones como para tablets. Por lo tanto, no podremos poner de excusa el sistema operativo para no estar al tanto de si están utilizando nuestra conexión a internet sin nuestro consentimiento.

De todas formas, cabe mencionar que las aplicaciones de escritorio (es decir, las de Windows, Linux y Mac OS X) tendremos que usarlas desde la línea de comandos… mientras que las de dispositivos móviles cuentan con una sencilla interfaz gráfica. En cualquier caso, podemos descargar Fing desde el siguiente enlace; en el mismo nos explican como utilizar las apps.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons