Blog de Tecnología e Internet

Everbot: Integra Evernote en la interfaz de Gmail de una forma sorprendente

Tanto Gmail como Evernote son servicios que todos conocemos de sobra, y la verdad es que sería muy interesante poder fusionarlos de algún modo, ya que, en cierta medida, ambos se pueden complementar. Everbot es una extensión/complemento disponible para Google Chrome, Firefox y Safari que nos permite integrar Evernote dentro de la aplicación web de Gmail.

¿Qué logramos al integrar Evernote con Gmail utilizando Everbot? pues, por ejemplo, características tan útiles como poder almacenar un e-mail de la bandeja de entrada a nuestra cuenta de Evernote, o insertar alguna nota de Evernote en la redacción de un correo electrónico. Lo que hace esta extensión es posicionar unos botones en la interfaz de Gmail que nos permitirán realizar estas operaciones.

Para entenderlo mejor os recomiendo que visualicéis el vídeo que os dejo al final del post. En cualquier caso, si queréis descargar Everbot, no tenéis más que acceder a su web oficial y descargar la versión correspondiente a vuestro navegador.

Una vez la hayáis instalado, tendréis que concederle los permisos necesarios para acceder a ambas cuentas (gmail y evernote).

Publicado en: Firefox, Google Chrome, Internet
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons