Blog de Tecnología e Internet

Vuelve a visualizar la imágenes de Instagram en Twitter gracias a InstaTwit [Chrome]

Seguro que ya estáis al tanto de que la semana pasada Instagram decidió impedir que sus imágenes fueran visualizadas desde el timeline de Twitter. Una decisión que no está recibiendo muchas críticas a favor por parte de los usuarios de ambas redes sociales.

En cualquier caso, si sois usuarios de Google Chrome y echáis de menos ver las imagénes de Instagram desde la propia web de Twitter, debéis saber que existe una forma muy sencilla de revertir esta situación. Para ser más exactos, bastará con que instalemos InstaTwit.

Se trata de una extensión para el navegador web de Google que se encargará de realizar la carga de las imágenes alojadas en Instagram que aparezcan en nuestro timeline. Para realizar la instalación de InstaTwit no tenéis más que acudir al siguiente enlace y seguir los mismos pasos que en cualquier otra extensión de Chrome.

Una vez hayamos realizado el paso anterior, no tenemos más que volver a la ventana de Twitter y actualizar para ver de nuevo las imágenes de Instagram.

Publicado en: Redes Sociales, Twitter
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons