Blog de Tecnología e Internet

Kim Dotcom nos muestra un aperitivo del nuevo Mega en tres imágenes

Poco a poco Kim Dotcom nos va dejando detalles de lo que será el sucesor de Megaupload: Mega. En este caso en forma de imágenes de lo que será la aplicación web de este servicio. En concreto, Dotcom ha subido a su cuenta personal de Twitter tres pantallazos en los que podemos apreciar el aspecto que tendrán diferentes zonas de la esperada web de Mega.

La que podéis ver en el encabezado del post corresponde con la pantalla de registro, en la que podremos crear nuestra cuenta en el servicio. Por otra parte, también nos dejó otra instantánea en la que nos da pistas acerca del cifrado que llevarán los ficheros que los usuarios suban a Mega (2048-bit RSA):

Finalmente, la otra imagen que nos ofrece Kim Dotcom es la del gestor de archivos con el que contará cada usuario registrado en Mega; como podéis apreciar, es lo esperado en cualquier File Manager:

Publicado en: Internet
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons