Blog de Tecnología e Internet

Crea tu propio periódico online gracias a Paper.li

A diario en las diferentes redes sociales compartimos una gran cantidad información y enlaces interesantes. Una forma elegante de mostrar estos contenidos es en forma de periódico… y eso justamente es lo que nos permite Paper.li .

Gracias a Paper.li podremos crear de forma sencilla un periódico online, utilizando para ello el contenido extraído de redes sociales y/o feeds RSS. Para lograrlo no tendremos más que acceder a la web de este servicio y registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter. Una vez efectuemos este paso, podremos comenzar a configurar nuestro diario.

En primer lugar debemos indicar un nombre y descripción para nuestro periódico, así como escoger de qué fuentes extraerá información; es decir, le debemos indicar los perfiles y usuarios de redes sociales en los cuales deberá buscar nuevos contenidos. Tras estes sencillos pasos, nos encontraremos ante nuestro periódico online, el cual dispondrá de una URL única.

Cabe mencionar que también podremos adaptar un poco la apariencia modificando ciertos colores.

Enlace Paper.li

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons