Blog de Tecnología e Internet

Tweepdash: Otra herramienta para gestionar qué usuarios sigues y no te siguen en Twitter

No es la primera vez que hablamos de alguna herramienta de este tipo, pero he de decir que la que más me ha gustado es esta. Estoy hablando de Tweepdash, una aplicación online para Twitter que nos permitirá organizar de una manera sencilla los usuarios que seguimos en esta red social.

En concreto, Tweepdash nos ofrece 3 tipos de información: Por un lado nos muestra los usuarios que seguimos pero no nos siguen (followback); por otro, los usuarios que nos siguen pero no seguimos; y finalmente, nos muestra nuestros amigos, es decir, usuarios que seguimos y también nos siguen.

Lo mejor de todo es que no sólo es que nos ofrezca estos valiosos datos, sino que además, desde la propia aplicación podremos dejar de seguir (unfollow) a los usuarios que no nos han hecho followback, así como seguir (follow) aquellos que nos siguen y no seguimos.

Para utilizar Tweepdash no tenemos más que dirigirnos a su web y conectarnos en ella con nuestra cuenta de twitter (dándole los permisos correspondientes). Una vez hecho eso estaremos en disposición de organizar fácilmente nuestros usuarios de Twitter.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons