Blog de Tecnología e Internet

Invi – Una nueva red de mensajería instantánea

Desde la aparición triunfal del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, han sido muchas las aplicaciones que han aparecido con afán de quitarla de su trono. Una de las más conocidas es el servicio que Apple pone a disposición de los usuarios de iOS.

Invi es una app que merece mucho la pena probar. Está sólo disponible para usuarios del sistema operativo móvil Android en su versión 2.3 o superior, e iOS. Es muy gráfica y atractiva.

Lo primero que nos encontramos son los mensajes recibidos por nuestros contactos, representados a través de unas atractivas imágenes, que dan mucha vistosidad a la aplicación; incluyendo los nombres, últimos envíos, etc.

Dentro del chat, se pueden compartir imágenes que tengamos guardas en nuestro móvil, o bien desde Twitter, Facebook y Pinterest. Estas imágenes, al igual que los enlaces a vídeos de YouTube, nos permite visualizarlos sin salir de la propia aplicación.

  • Web oficial de Invi
Publicado en: SmartPhone, telefonía
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons