Blog de Tecnología e Internet

Media Hint: La forma más sencilla de acceder a Hulu, Netflix, Pandora y Rdio desde fuera de EEUU

Creo que sería una pérdida de tiempo ponerse a presentar servicios del nombre de Netflix, Hulu, Pandora o Rdio. Todos ellos son estupendas alternativas para visualizar series, películas y escuchar música… lamentablemente tienen un pequeño pero para los que no residimos en EEUU, y es que en mayor medida su utilización está restringida al mencionado país de Norte América.

De todas formas, siempre existen posibilidades de acceder a ellos desde el resto del mundo; la más lógica es conectarnos a través de un VPN americano. Sin embargo, os quiero hablar de una forma más sencilla de acceder a Netflix, Hulu, Pandora y Rdio desde España (y otros países). En concreto, me estoy refiriendo a Media Hint; se trata de una extensión/complemento disponible para Google Chrome y Firefox con la que, con el mero hecho de instalarla, ya podremos utilizar estos servicios desde fuera de USA.

Podéis obtener Media Hint de forma gratuita desde su web oficial. Tal y como comentábamos, una vez lo hayamos instalado en nuestro navegador web favorito, no tendremos más que dirigirnos a los site-webs de los mencionados servicios y utilizarlos de forma normal.

2 Comentarios

  1. #0
    7 enero, 2013 at 7:27 #

    Tengo netflix y hulu en mi Apple TV en madrid y estoy muy contentó del servicio que presta netflix y de el servidor dns http://www.unblock-us.com/ que me permite ver contenido de varios países, México , usa , uk, y otros… Es otro mundo.. Tengo 15 mb de conexión con Orange y nunca había visto la calidad de contenido HD que puede llegar a tener netflix y hulu, creo que por primera vez le estoy sacando provecho a mi tele HD y disfrutando de programas que a España nunca han llegado y dudo que lleguen , ahora apenas veo el tdt y creo que nunca volveré a contratar digital plus, aunque crear la cuenta de netflix, hulu y iTunes de usa ha tenido sus momentos de creatividad , ha válido la pena. Suerte a todos y esperó que disfruten igual que yo de ello.

  2. #1
    7 enero, 2013 at 7:43 #

    Sólo añadir un detalle para aquellos que quieran tener acceso a netflix o hulu , basta con ajustar los dns de conexion de la consola , pc o tablet y crear una cuenta americana de cada servicio como residente norte americano sea la plataforma que sea , Xbox , ps3 , wii, o iTunes iOS. Simplemente crear una cuenta en que vives en usa y los datos de una tarjeta de crédito virtual, las visa electrón o master card suelen funcionar y en el caso de hulu existen tarjetas regaló que puedes comprar en páginas de internet , una vez creada la cuenta solo queda disfrutar .

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons