Blog de Tecnología e Internet

Moqups: Otra alternativa para crear wireframes y bocetos de aplicaciones

Antes de comenzar la implementación de una aplicación es muy importante tener claro como vamos a distribuir los elementos en la interfaz, de forma que consigamos darle la usabilidad necesaria de cara al usuario final. Es por ello que es habitual la elaboración de los conocidos wireframes o bocetos.

El objetivo es bosquejar la idea que tenemos en mente y plasmarla en esta especie de diagramas. Moqups es una aplicación online que nos permite realizar y compartir de forma sencilla wireframes de nuestras aplicaciones. Para comenzar a utilizarla no tenemos más que dirigirnos a su web y crear un nuevo proyecto.

Moqups nos ofrece una gran cantidad de elementos para insertar en nuestro boceto: cuadros, radio buttons, botones, checkboxes, etiquetas, gráficas, reproductores de vídeo,… y un largo etcétera. El modo de uso es muy simple; no tenemos más que arrastrar (Drag&Drop) el elemento deseado sobre el área de trabajo, y podremos moverlo, ajustarle el tamaño e incluso modificar el texto con una gran facilidad.

Enlace Moqups

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons